martes, 30 de septiembre de 2014

Comienzan las despedidas...



Y llega la semana de las despedidas... y si quereis que os sea sincera, estoy deseando que llegue el lunes y que todo se acabe de una vez. Estoy cansada, no duermo bien y todo me molesta. 
Es increible la cantidad de cosas que te hace ver una experiencia como esta... quien crees que va a estar ahí, te deja sola estas últimas semanas, mientras que personas que ni te imaginas están pendientes de ti. Supongo que a la vuelta seguiré sorprendiendome de las personas que seguirán a mi lado y de las que no.

Comeduras de tarro a un lado, ya solo me queda poner el ordenador a punto y hacer la maleta (¡Que pereza!) ya tengo el project hecho y los regalos de la familia comprados. En los próximos días subiré fotos de que les llevo a cada uno de ellos :) 

Ahora me pregunto: ¿Qué meto en la maleta? tengo un total de 33kg para llevarme y por momentos creo que no me llega y otros momentos que me sobra... lo que yo os decía... esto es una montaña rusa!!!

Por suerte, he conocido un grupo de chicas que volarán conmigo el lunes y ya estoy algo más tranquila, pues al saber que todo el agobio del aeropuerto no lo voy a pasar sola, me levanta el ánimo.

No queda nada, vamos a la recta final :)


Besitoos

domingo, 21 de septiembre de 2014

A dos semanas del cambio.




Solo quedan dos semanas para el gran cambio. He visitado la embajada de los Estados Unidos para conseguir mi visado y con todos los papeles en regla, ya solo falta que llegue el 6 de octubre para estar de camino a USA. Todo el papeleo para esta aventura es un poco rollo, pero estoy segura de que merecerá la pena.

Tengo que reconocer que estas últimas semanas están siendo duras, todos las emociones están a flor de piel y entre reir y llorar solo hay segundos de diferencia.

Hay momentos en los que estoy deseando que el avión esté a la puerta de casa y hay otros en los que daría marcha atrás con todo esto. Las despedidas son dificiles, pero también creo que necesarias.
El día 6 llegaré a Nueva York, donde tendré unos días para adaptarme y finalmente llegar a Seattle a tan solo 3 días de mi cumpleaños...

Todo lo que estoy viviendo es una montaña rusa, que no frena en las 24 horas que tiene el día... Trataré de disfrutar del recorrido.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Match !!



Pues sí, ya tengo familia!!!
Finalmente  me voy a Seattle, en el estado de Washington, haciendo frontera con Canadá. El proceso de las entrevistas no es nada agradable; se interesaron por mi 6 familias, pero la verdad es que solo he tenido contacto con dos, y  es que como ya sabeis soy algo rarita jajaja.
Fui teniendo entrevistas con las familias, bastante a menudo... pero la primera familia (la de New York) no me terminaba de convencer y finalmente terminamos diciendo que ya nos llamaríamos y NUNCA MÁS.
Estaba super preocupada porque lo que realmente quería era irme a San Francisco y nadie de allí se había interesado por mi. Sin embargo, apareció esta familia, la de Seattle que tiene 3 pequeños de 6, 7 y 10 años y tras muuuchas entrevistas y con un feeling increible decidí irme con ellos (Mas vale pájaro en mano que cientos volando).

Son super agradables, seguimos hablando toda las semanas y estoy muy contenta =)

Ahora toca ir a la embajada de los EEUU, en Madrid a conseguir mi visado y finalmente el carnet de conducir internacional, puesto que solo queda un mes.

Vivo en una montaña rusa constante, ahora arriba y en dos minutos abajo, me río y me pongo a llorar... la verdad que estos momentos están siendo duros, incluso parece que mi problema instestinal se ha agravado, pero seguro que es por los nervios.

Toca un mes de despedidas... a ver como va!

Gracias por leerme :D !!!!