domingo, 21 de septiembre de 2014

A dos semanas del cambio.




Solo quedan dos semanas para el gran cambio. He visitado la embajada de los Estados Unidos para conseguir mi visado y con todos los papeles en regla, ya solo falta que llegue el 6 de octubre para estar de camino a USA. Todo el papeleo para esta aventura es un poco rollo, pero estoy segura de que merecerá la pena.

Tengo que reconocer que estas últimas semanas están siendo duras, todos las emociones están a flor de piel y entre reir y llorar solo hay segundos de diferencia.

Hay momentos en los que estoy deseando que el avión esté a la puerta de casa y hay otros en los que daría marcha atrás con todo esto. Las despedidas son dificiles, pero también creo que necesarias.
El día 6 llegaré a Nueva York, donde tendré unos días para adaptarme y finalmente llegar a Seattle a tan solo 3 días de mi cumpleaños...

Todo lo que estoy viviendo es una montaña rusa, que no frena en las 24 horas que tiene el día... Trataré de disfrutar del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario