miércoles, 25 de febrero de 2015

LOS AMIGOS

Hola a tooooodosss/as :) !

Aquí estoy un día más... voy a procurar hacer una redacción perfecta que luego se me quejan de lo mal que escribo...

Hoy quiero hablaros de los amigos, esos que haces cuando llegas a Estados Unidos... un tema por el que no debemos preocuparnos ya que es prácticamente imposible no hacer amigos aquí. La gente te habla en cualquier sitio, se hacen muchísimas reuniones de aupairs o diferentes grupos de facebook y todo el mundo es super sociable.

Mi principal idea cuando llegué a USA era: "No voy a juntarme con españoles porque vengo a practicar inglés" jajajaja lo intenté pero creo que la idea me duró un mes!! Inevitablemente buscas gente que hable tu idioma puesto que cuando necesitas desahogarte quieres que te entiendan a la perfección y aunque podrías expresarte en inglés, nunca sientes que estás usando las palabras exactas que quieres usar.

Los amigos, en esta experiencia, tienen un papel fundamental; son tu vía de escape cuando ya no puedes más, son tus compañeros de aventuras y desventuras... son "esa familia que escogemos".

Creo que ya comenté en otra ocasión que durante esta experiencia los sentimientos y las emociones se intensifican de una manera alucinante, pero creo que, a pesar de ello, son los sentimientos más sinceros que hayas tenido nunca. Personalmente, he aprendido a expresar, en todo momento, mis emociones a los que aquí me rodean... de modo que te sobrecargas menos emocionalmente y todo es más "sano"... aunque no siempre sale bien. Los sentimientos buenos se magnifican pero los malos también y eso puede conllevar algún que otro problema, contigo mismo y con los demás.

Al mismo tiempo sientes que todo lo que ha quedado atrás se enfría totalmente, y en muchas ocasiones no sabes como afrontarlo... sólo esperas que cuando vuelvas a casa (si decides volver) todo siga igual, aunque en el fondo sabes que es muy díficil.

Como podeis ver, esta experiencia es muy intensa en todos los sentidos... para bien y para mal... y lo que cambias y lo que aprendes solo lo puedes entender si lo estás viviendo.

Para terminar con este tema, os dejo una foto de mi mayor apoyo aquí, que se ha convertido en mi ·partner in crime" en esta experiencia y quien me aguanta 24horas diarias :)



Mañana vamos al carnet de conducir, sin haber estudiado nada... a ver que sale de ahí. Deseadme suerte ;)

Besos y abrazosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario