domingo, 24 de agosto de 2014

Buscando familia



Después de mi primera entrevista, me quedé con un sabor de boca un poco raro... Quería que me contactasen más familias para poder comparar y así decidirme mejor. Pasaban los días y ninguna familia se ponía en contacto conmigo y entonces es cuando salen dudas ¿No tengo un buen perfil? ¿mi nivel de inglés es malo? ¿He puesto alguna cosa que no les gusta?

De pronto una noche entran dos familias, una de Georgia y otra de Seattle. Con la de Georgia hablé muy poco, pronto llegamos a la conclusión de que no sería su au pair. Sin embargo la familia de Seattle me transmitía muy buen rollo y concertamos una entrevista.

Fue un auténtico fracaso, puesto que nos liamos con las horas y al final no hubo entrevista, pero quedamos para el siguiente día... y fue FANTÁSTICO. Hablamos durante una hora, ya hasta se me olvidó que estaba hablando en inglés... un familia encantadora. Tienen 3 hijos de 10, 7 y 6 años y esta tarde voy a conocerles :) Tengo ilusión con esta familia, me han confesado que están hablando con dos chicas más y que esta semana se decidirán... la verdad es que me gustan un montón.

Por otro lado, mi ilusión de que aparezca alguien de San Francisco sigue ahí... me encantaría poder vivir en la ciudad de mis sueños y, ¿por qué no?, estudiar allí.

El proceso de buscar familia no está siendo mi parte preferida y tengo que confesar que hoy me he levantado con ganas de dar marcha atrás a todo, pero sé que es miedo a perder a la gente que tengo aquí, a la que quiero tanto... pero se me pasará, estoy segura.

Solo quedan dos meses para aterrizar en  USA y el miedo y las ganas se pasean por mi cuerpo a placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario