miércoles, 3 de septiembre de 2014

Match !!



Pues sí, ya tengo familia!!!
Finalmente  me voy a Seattle, en el estado de Washington, haciendo frontera con Canadá. El proceso de las entrevistas no es nada agradable; se interesaron por mi 6 familias, pero la verdad es que solo he tenido contacto con dos, y  es que como ya sabeis soy algo rarita jajaja.
Fui teniendo entrevistas con las familias, bastante a menudo... pero la primera familia (la de New York) no me terminaba de convencer y finalmente terminamos diciendo que ya nos llamaríamos y NUNCA MÁS.
Estaba super preocupada porque lo que realmente quería era irme a San Francisco y nadie de allí se había interesado por mi. Sin embargo, apareció esta familia, la de Seattle que tiene 3 pequeños de 6, 7 y 10 años y tras muuuchas entrevistas y con un feeling increible decidí irme con ellos (Mas vale pájaro en mano que cientos volando).

Son super agradables, seguimos hablando toda las semanas y estoy muy contenta =)

Ahora toca ir a la embajada de los EEUU, en Madrid a conseguir mi visado y finalmente el carnet de conducir internacional, puesto que solo queda un mes.

Vivo en una montaña rusa constante, ahora arriba y en dos minutos abajo, me río y me pongo a llorar... la verdad que estos momentos están siendo duros, incluso parece que mi problema instestinal se ha agravado, pero seguro que es por los nervios.

Toca un mes de despedidas... a ver como va!

Gracias por leerme :D !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario