martes, 30 de septiembre de 2014

Comienzan las despedidas...



Y llega la semana de las despedidas... y si quereis que os sea sincera, estoy deseando que llegue el lunes y que todo se acabe de una vez. Estoy cansada, no duermo bien y todo me molesta. 
Es increible la cantidad de cosas que te hace ver una experiencia como esta... quien crees que va a estar ahí, te deja sola estas últimas semanas, mientras que personas que ni te imaginas están pendientes de ti. Supongo que a la vuelta seguiré sorprendiendome de las personas que seguirán a mi lado y de las que no.

Comeduras de tarro a un lado, ya solo me queda poner el ordenador a punto y hacer la maleta (¡Que pereza!) ya tengo el project hecho y los regalos de la familia comprados. En los próximos días subiré fotos de que les llevo a cada uno de ellos :) 

Ahora me pregunto: ¿Qué meto en la maleta? tengo un total de 33kg para llevarme y por momentos creo que no me llega y otros momentos que me sobra... lo que yo os decía... esto es una montaña rusa!!!

Por suerte, he conocido un grupo de chicas que volarán conmigo el lunes y ya estoy algo más tranquila, pues al saber que todo el agobio del aeropuerto no lo voy a pasar sola, me levanta el ánimo.

No queda nada, vamos a la recta final :)


Besitoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario