domingo, 22 de febrero de 2015

Viaje con la Host Family.

Hola a todoos/as !!!

Aquí estoy, después de una semana de locos!!! ¿a qué se debe esto? a que estamos en el winter break y los niños no tienen cole así que nos hemos ido de "vacaciones" y remarco las comillas porque ellos se han ido de vacaciones pero yo me he ido a trabajar :P

Las vacaciones con las familias suelen ser semanas muy largas, porque lo quieras o no aunque no trabajes las 24h del día, pues no puedes escaquearte mucho... no es como estar en casa que sales con tus amigos y ya está.

Nos hemos ido a un parque nacional, donde está inspirada toda la historia de Crepúsculo y estuvimos hospedados en unas cabañas en Kalaloch... y sí con vistas al mar desde mi cama :)




Aunque el primer día tuvimos un sol de muerte, los dos siguientes nos tocó lluvia (como es habitual en este sitio, el segundo con más lluvia del planeta); aún así he disfrutado de las excursiones por el monte como nunca antes lo había hecho. Conocí 3 de los árboles más altos del mundo en sus especies y solo puedo decir que ha sido ALUCINANTE. Pedazo bicho de árboles... de altura y de ancho, increible.





Si me veis en miniatura en la primera foto, os podeis hacer una idea de lo inmensos que son estos bichos :P También hemos ido a una "granja" que no sé porque le llaman granja si era más bien un zoo... con lobos, osos, tigres... y ha sido genial, sobre todo cuando una llama nos entró por la ventanilla del coche (más bien eran 3) o cuando un búfalo la tomó con el espejo retrovisor del coche... Ha sido genial, obviamente los animales estaban libres y tu pasabas con el coche, por lo que siempre surge algún que otro problemilla... pero lo que me he reído lo sé yo jajajaja.






Una experiencia más que sumo a mi historia aquí, donde cada día me siento mejor... aunque hay carencias (como en casa en ningún sitio). Esta semana me sacaré el carnet de conducir americano y ya os contaré como se hace (solo si apruebo jajajja)

Gracias por seguir ahí :)

Besos y abrazooooos para todooos/ass !!!!!

7 comentarios:

  1. Hola,
    La verdad que tiene que ser agotador pero parece que te lo pasate bien :)
    Que altos los arboles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial pero acabé muertitaa :D !!!

      Un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Cuéntanos el tema del carnet, que es muy interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIii :) mañana voy y domingo os cuento :) cuando llegabass??

      Eliminar
    2. El 9 de abril ya estoy allí! Por cierto, te escribí un email que no sé si te llegó o no contestaste nunca por el ajetreo de tus vacaciones o qué pasó xD

      Eliminar
  3. Jajajajjajaj qué risa con la foto de árbol! Al principio pensaba que era un árbol normal, pero luego he notado ese "pequeño detalle" justo debajo, y he alucinado!! Son enormes :O

    Qué miedo el búfalo! Al ver la llama me ha venido la famosa imagen de "ola k ase", creo que en tu situación hubiese muerto de un ataque de risa xD.

    Mucha suerte con el carnet de conducir!!!!!

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he muerto del ataque de risa... un bufalo en una ventana y una llama en la otra... la sensación de miedo y risa al mismo tiempo jajajaja

      Mañana voy al carnet :)

      Un besote y gracias por pasarte!!!

      Eliminar