domingo, 15 de febrero de 2015

Viaje a Portland

Holaa a toooodoos/as !!!

Aquí estoy, un poquito tarde pero con excusa :P y es que me he ido de fin de semana a Portland, en el estado de Oregón :) la ciudad sin tasas por lo que ir de compras duele menos jajajaja.

Tengo que deciros que me voy de viaje mañana otra vez, pero esta vez con la familia y es que estoy que no paro, vivo estresada jajaja. La verdad que no están siendo días para nada sencillos, pero de todo se sale :D !!

Voy a contaros sobre este viaje y en siguientes entradas os hablaré de mis aventuras y desventuras con un váter atascado, mis tramites para el carnet de coche que me voy a sacar, mi viaje a la montaña y como son los amigos y los sentimientos/emociones en esta experiencia.

Pues vereis, sabado pusimos rumbo a Portland, ciudad que nos queda a unas 3 horas aproximadamente de aquí. En primer lugar fuimos a visitar las CASCASDAS MULTNOMAH, que es increible. Puedes hacer caminatas por aquí, ya que además de poder subir hasta arriba de todo de la cascada, tienes un sendero de más de 10 kilómetro para disfrutar de unas vistas increibles y es que Oregón es el estado mas verde de los Estados Unidos. Tuvimos la suerte de tener un día precioso, lo que hizo que el atardecer fuese totalmente rosa.





Hicimos noche en un típico motel de carretera americano, motel 6. La verdad que no es nada del otro mundo, pero estaba bien para pasar la noche e incluso te ofrecían café gratis por la mañana; un sitio agradable si lo que pretendes es pasar una noche, dormir barato y descansar.


Por la mañana pusimos rumbo a Portland, para conocer Chinatown, los food trucks y la ciudad en general. Los food trucks son muy típicos aquí y en esta ciudad te puedes encontrar todo tipo de comida en estos camiones (egipcia, thai, china, japonesa, mexicana...) y son buenos cocineros que se niegan a pagar los precios de tener un restaurante, con todo lo que eso conlleva, y sirven en camiones en los que cocinan manjares!!

Chinatown no era gran cosa, todo bastante abandonado y algo que nos llamó la atención fue la cantidad de gente (sobre todo joven) que vive en la calle. Es realmente increible. En este districto nos encontramos con un precioso jardín chino que se construyó originariamente para desconectar del estrés de la ciudad. La verdad que es un sitio precioso y que merece la pena visitar.








Hemos visitado apple, y seguramente volvamos para hacer algunas comprillas, ya que el hecho de que no existan tasas nos merece la pena :). Para acabar el viaje, comimos en un irlandés muy bueno, comida hecha al momento que aunque la espera se hace larga, desde luego que merece la pena. En general, Portland es una ciudad normalilla... que hay que visitar pero que tampoco tiene gran cosa (el teleférico estaba cerrado y el museo marítimo también así que se quedan pendientes)

Sin duda alguna, lo mejor de este viaje ha sido la compañía :D y las gafas molonas de Virginia que creo que se van a venir a todos los viajes!!!! y lo dicho, que la vida sonríe si la ves sonriendo :D





6 comentarios:

  1. Wow, qué envidia!
    Eso de las compras sin tasas menudo peligro, me dejaría el sueldo de toda una vida en un día jajajja :P.

    Un beso!

    BLOG: UNA ESTUDIANTE NÓMADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muy peligroso... de hecho aún no habiamos salido de allí y ya teniamos planeada nuestra siguiente visita ajajja :D!

      Eliminar
  2. Solo comentaré... ¡¡compras sin tasas!! jajaja me volvería loca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super tentador jajaja volveré y con más dinero :P

      Eliminar
  3. Me acabo de terminar de leer tu blog y me encanta!! Tu HF parece majisima y me encanta que seas gallega como yo :)
    Las fotos preciosas y que peligro lo de compras sin tasas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!!
      La verdad que mi HF es la mejor del mundo :D !!
      Ya sabes que las gallegas estamos hechas de otra pasta :P jajajaj

      Un besote!

      Eliminar