martes, 10 de febrero de 2015

Vuelta a casa :)


Hola a todoooos/as !!!

Hoy si que toca una entrada feliz :) y es que la semana pasada he viajado a España por sorpresa :D Definitivamente, todo el mundo debe llegar a casa una vez en la vida de manera inesperada. 

Compré los billetes en noviembre y guardar el secreto fue bastante complicado, entonces empecé a hacer complices...Cristian, Uxía, Pelusa... ellos fueron los primeros en caer como aliados y luego llegó Cristina que aunque fue la última, fue la más importante!! ella era la encargada de llevar a mi hermano a la estación de autobús a recogerme sin que sospechara (y encima la pobre tuvo que mentir y guardar el secreto toda una semana) y lo hizo de 10, porque la cara de mi hermano en la estación fue buenisima... Os pongo en situación:

Él va convencido de que van a recoger a otra persona y cuando entra por la estación me mira pero al mismo tiempo sigue peleandose con la cazadora hasta que, yo, pego un grito y entonces ahí se vuelve albino :P. Lo demás os lo podeis imaginar... ¿Qué haces aquí? fue lo primero que articuló jajaja.

Una vez sorprendido él, tocaba ir a casa de mi madre y abuelos... así que mi hermano llama a mi madre por teléfono y ella le dice que está saliendo de casa, por lo que él decide decirle que tiene que hablar con ella porque acaba de ver que la cuenta del banco de mi madre está en números rojos (vaya excusa para un domingo de tarde...) el caso es que ella lo espera. Este reencuentro fue buenisímo, porque mi madre se me queda mirando cerca de 4 segundos y no reacciona... es más, gira la cara y luego vuelve a mirar y ya se vuelve loca...

El reencuentro con mis abuelos fue emocionante también, y con mi padre... creo que me sorprendió él más a mi que yo a él... Puesto que él no hizo nada... 
Llegó a casa engañado, con una excusa peor que la de mi madre... (mi hermano no estaba muy fresco...) y al entrar por casa se me queda mirando y dice ¿Qué haces aquí?... mi cara fue de ¿¿¿WTF ???  48h de viaje para esto? por suerte a las 3 horas más o menos reaccionó jajajaja.

Ha sido una semana intensa e increible, los días pasaron a una velocidad que no os podeis imaginar y ver las caras de la gente, que no te espera en casa, es una experiencia ÚNICA. Por supuesto que ha sido imposible ver a todo el mundo, me he quedado con ganas de más... pero la hora de despedirse llegó otra vez... exactamente 4 meses después de la primera despedida.

¿Qué puedo deciros de ese momento? pues que aunque parecía que no iba a doler tanto... pues sí, si que duele... tanto o más que la primera vez... pero, al menos, lo superas antes.

Creo que este viaje a casa han sido una de las mejores decisiones de mi vida, junto con la de vivir esta experiencia y por suerte, tendré un recuerdo gráfico de todo ello... lo comparto con vosotros... esta ha sido mi vuelta a casa:

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!

    Acabo de encontrar tu blog y jo, qué emotivo :_)

    Ahora me pondré al día con tu experiencia y ya estás agregada a mi lista de blogs :) ¡nos leemos!

    ResponderEliminar