domingo, 19 de abril de 2015

6 meses ¿Mitad de la experiencia?

Hola a toooodos/as :)

Aquí estoy un día más, lista para hablaros de un tema un poquito más personal y es que YA HE PASADO LA BARRERA DE LOS 6 MESES!!!!

Es increible la velocidad que lleva aquí el tiempo, no os lo podeis ni imaginar :) Un abrir y cerrar de ojos y ZAS seis meses que han pasado... así he llegado:


Y como podeis ver, en 6 meses me ha crecido el pelo jajaja y he parado de llorar :P




Pues cuando llegan los 6 meses llega la "temida" pregunta... ¿quieres prolongar tu estancia aquí? Pues os diré que yo ya tengo mi decisión tomada y es que ME QUEDO, si.. mínimo hasta el verano del 2016 voy a estar por aquí dando mucha guerra. Y ¿qué me ha llevado a tenerlo tan claro? pues la verdad es que no me apetece volver aun a España... esta oportunidad es una vez en la vida y en mi casa tengo muchos años por delante... puede que exista un poco de miedo a volver, a volver a empezar y a la adaptación de nuevo... puesto que aquí todo sigue siendo nuevo y vives en un modo más dinámico y sin rutina.

Puede que me arrepienta o puede que no, solo sé que en 6 meses he aprendido lo que jamás pensé que pudiese aprender y es que aquellos que exploran el mundo, se descubren a si mismos... y creo que  a partir de ahora va a ser mi verdad universal.

La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando sobre mi extesión en el programa y aunque me ha costado decidirlo, porque hay muchas cosas que valorar, la decisión está tomada... pensando únicamente en mi :)

Besos y abrazos a todos/as :) gracias por seguir ahí!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Me alegro muchísimo por ti!! Porque estés tan agusto, porque alargues tu estancia ¡genial! Yo estoy en proceso de búsqueda de familia, asi que quién sabe, lo mismo coincidimos por allí :P jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)!!!

      Genial, a ver si hay suerte!! Si me entero de alguna familia te aviso!!

      Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que estes encantada y hayas decidido extender!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paolaaaaaaaaa!!!! Cómo me alegro!!!! Me encantó conocerte por fin el otro día; y más aún saber que te voy a tener medio cerquita todo el tiempo que voy a estar aquí :p

    ¡Felicidades! Espero verte pronto de nuevo

    MUAKS

    ResponderEliminar