martes, 14 de abril de 2015

Vancouver :)

Holaaa a todos/as :)!!!

Vamos a ver si empieza a coger algo de color de nuevo el blog, que os tenía muy abandonadillos... pero es que el último mes se me ha ido un poco de las manos... ya os iré contando.

Hoy me apetece hablaros del viaje a Vancouver (viaje de españoles jajaja) Cristian, Virginia y yo. 3 días en los que nos lo hemos pasado muyy bien :)




Partimos viernes en autobús (49$ ida y vuelta con student ID) ese ID que no tengo pero que aquí todo el mundo se fia de ti... casi casi como el carnet joven en España jajaja y en 3h y media estabamos en Downtown Vancouver... la verdad que el hotel English bay por fuera era para vomitar... pero una vez dentro genial (chocolate y café gratis todo el día... os podeis imaginar!!!) La verdad que tener cocina en la habitación te hace el viaje mucho más barato.

El primer día nos alquilamos unas bicis y nos pusimos a recorrer la West part de Vancoyver y a pesar de que hacía un frio de muerte, ha sido una experiencia genial.




Vancouver es una ciudad muy europea y es super sencillo dar con gente española allí, incluso te picas cuando la gente no es asquerosamente simpática como en USA. Es interesante visitar los parques que hay en la ciudad, el monumento de las olimpiadas (una antorcha gigante), el mercado, los puentes, las playas, chinatown... en fin, hay mucho que ver en esta ciudad.

El cambio de moneda es un poco putada, no recomiendo el efectivo aunque en muchos sitios si pagas con tarjeta americana te hacen la equivalencia de 1$ americano = a 1$ canadiense y se pierde muuuucha pasta.





Como podeis imaginar, después de todo el día en bicicleta... yo dormí como un angelito jajajaja. Mi compañera de cama me lo puso fácil y el compañero de habitación también :D!!
Nuestro último día lo utilizamos para visitar un parque que teníamos cerquita (Stanley park), así que cargados de chocolates calientes (os he dicho que eran gratis??? jajajaj) salimos a recorrerlo.





Creo que ha sido un viaje bien aprovechado y muy low cost, por lo que todavía sabe mejor :) lo único amargo de todo esto es que se acercaba una despedida... ya os contaré en la siguiente entrada!!!

Gracias por seguir ahí a pesar de todo :)

Besos y abrazoooos!!!!

1 comentario: