miércoles, 22 de abril de 2015

Las despedidas

Hola a todos/ass!!!

Un día más aquí estoy :). El tema de hoy creo que es de los menos alegres que habrá por aquí y es que trata de las despedidas. 

Esta aventura empieza con una dura despedida, la despedida de los de siempre... los que SIEMPRE han estado a tu lado... Esas personas que te preguntas si estarán ahí cuando vuelvas, si se olvidarán de ti o quien sabe que... Pero entonces llegas a USA y empiezas a conocer gente, a quedar con ellos... a crear esa familia que escogemos...los AMIGOS. 

Todo es euforia, todo son buenos momentos, risas y quedadas... nuevas experiencias... a medida que pasan los meses te vas sintiendo mejor... hasta que llega el tan temido día... ese día en que toca decir adiós a alguien de ese grupo. 




Se ha ido Eric, el asturiano. Lo conocí en el mes de octubre que fue cuando yo llegué... noche de Halloween y lo mejor de todo es que lo conocí gracias a FOROCOCHES. Sí, españoles vecinos y vamos a coincidir a casi 9000 km de casa... así es la vida y la verdad es que estoy super agradecida de haber compartido parte de esta experiencia con él. Sé que tengo un amigo cuando vuelva a España. (encima si vamos a Asturias nos invita a un cachopo casi seguro... ahora que como absolutamente de todo no tendré problema jajaja)

Aunque no lo penseis, existen más despedidas... sí, cuando alguien de España viene a visitarte y tiene que irse... es como MIERDA ¿cuándo voy a volver a verle? y ese ha sido el caso de Cristian.

Cristian estuvo un mes en la misma académia que Eric (creo que pasó más tiempo con Eric que conmigo jajajja) y vivió su mes aquí, su sueño americano... (quizás debería dejarle escribir una entrada aquí contando su experiencia y lo que le ha parecido esto). Pero al igual que vino se fue... ya que el mes pasó a una velocidad vertiginosa.

Aunque la despedida fue entre comida española y helados, se hizo amargo tener que decir adiós.




La verdad es que las despedidas no molan... pero a mi siempre me han dicho que sin despedidas no podemos volver a saludar. Y me quedo con eso, con que son Hasta prontos (de los que duelen). Los amigos en esta aventura juegan un papel muy importante y la verdad que poder enseñarle a los de siempre, a las personas que quieres, como es tu vida aquí... para mi no tiene precio!! es una sensación increible y que por desgracia no podré experimentar con muchas de las personas que me gustaría.

Gracias una vez más por estar ahí y leerme :)

Besos y abrazos :D

2 comentarios:

  1. Las despedidas son lo peor pero es lo que hay
    A disfrutar de la gente y la experiencia mientras estan
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre diré que lo peor de ser aupair ¡son las despedidas! Mucho ánimo preciosa y muchos besos :)

    ResponderEliminar