sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Estoy adapatada?

Hola a todos/as!!! un día más aquí estoy, contandoos cositas sobre este maravilloso sitio que voy conociendo poco a poco!! 



Hoy quiero resolver una duda que muchas personas tienen... ¿Cuánto tardaré en adaptarme? ¿Cómo sabes si estás totalmente integrada? En cuanto al tiempo que te llevará adaptarte, dependerá de ti... pero hay claras señales de que estás adaptado y son las siguientes:

- Cuando sales a la calle con chandal y bolso.
- Cuando la gorra es parte de tu vestimenta diaria 
- Cuando beber o comer mientras conduces es parte de tu día a día.
- Cuando te crees la reina o el "cherif" (como diría uno que yo me sé) en tu todoterreno. (En mi caso soltando frases tipo "The people are la hostia!".)
- Cuando comes a las 12 y cenas a las 5
- Cuando te expresas en millas, libras, grados fahrenheit y galones... valeeee! esta última yo no la entiendo :D
- Cuando dices "Helloooooo" elevando la voz y con tono de tonta
- Cuando dices "anyway" cuando algo  no importa.
- Cuando crees que ya dominas el inglés y llegas a un bar/restaurante/mc donals y piensas que la persona que te atiende te habla en chino.
- Cuando escribes en el blog en una butaca recostada al lado de la chimenea.
- Cuando hablando con tu familia/amigos a veces se te escapa algo en inglés.
- Cuando eres capaz de ir en pijama por la casa y abrir la nevera para servirte lo que te da la gana.
- Cuando sales en pijama a meter a los niños en el bus.
- Cuando al ir de compras ya no necesitas convertir tus tallas al tallaje de aquí.
- Cuando dejas de usar la opción "español" en todas las máquinas que encuentras (bancos, supermercados...)

Y muuuuchas cosas más, que iré descubriendo a medida que pase el tiempo!! ¿Qué os parece? ¿Creeis que podríais adaptaros a esto?

Gracias por seguir ahí cada día :)

Besos y abrazooooos

4 comentarios:

  1. Holaa!! Me he reído un montón con esta entrada. Aún no me he ido pero espero y deseo tener la misma suerte que has tenido tu. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss :)!!!
      Pretendía hacer algo un poco divertido! me alegra que te haya gustado!!!

      Un besooo :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja Gracias !!!
      Me alegra saber que no soy la única que lo ve así :P

      Un besooo

      Eliminar