martes, 30 de diciembre de 2014

Unas navidades diferentes...

Hola a todos/as :) !!!!

Aquí estoy después de unas pequeñitas vacaciones =). Solo puedo definir estas navidades como INOLVIDABLES! las he pasado rodeada de gente maravillosa que han hecho que la morriña, con la que me levanté el 24 por la mañana, desapareciese del todo. Eché de menos el turrón pero la verdad que creo que no he comido tanto en la vida como estas navidades... estaba todo buenísimo :D!!! ¿Cómo han sido vuestras comilonas?

Aquí se han acabado las Christmas y ahora llega New Year... pero tampoco es que tengan la celebración que tenemos nosotros en España... la cual echaré, sin duda alguna, mucho de menos!! 

Aunque todo ha ido de maravilla quiero contaros, a modo personal, como se viven estas fechas lejos de casa. Allá voy:

No soy una persona que le de mucha importancia a estas fechas, puesto que pienso que con la familia hay que estar todo el año y no solo una vez al año donde hay que poner sonrisa bonita a gente que no le hueles el pelo el resto del año... Sin embargo, el 24 por la mañana la nostalgia me inundó y creo que lloré todo lo que pude y algo más... No me pregunteis que me pasó porque no lo sé... simplemente el mundo se me echaba encima. Recibí mogollón de felicitaciones navideñas llenas de palabras preciosas (como la profe Maty o la profe Mónica mis profes de infantil) y aunque días antes había pedido hacer skype con casa, esa mañana decidí que no era la mejor idea...
Parecía que iba a ser uno de los días más tristes de mi vida y cada vez que pensaba en lo lejos que estaba de casa se me llenaban los ojos de lágrimas!

Sin embargo, como en mi casa se celebraba la fiesta de navidad salí a la piscina con uno de mis niños para que pudiesen organizar todo en casa y esa fue mi salvación... dejar de pensar y dejar que la noche acabase en España. Para después llegar a casa y disfrutar de una maravillosa cena con muuucha gente. Tengo que decir que he sentido envidia de la sana con la cena que aquí han tenido y aunque soy consciente de que cada familia tiene sus roces, no he sentido que nadie estuviese incomodo... todo era felicidad y risas y me sentí como una más en esta gran familia. Y sí, la noche acabó como todas las noches especiales en esta familia CON FUEGOS ARTIFICIALES :P

El 25 por la mañana fue genial, que los niños se levanten emocionados, los calcetines en el suelo cargados de regalos... una experiencia sin duda para vivir y disfrutar. La cena importante aquí se celebra el 25 y en esta ocasión salimos a la casa de la abuela, donde una vez más fui parte de la genial familia que son... una cena maravillosa y el día de entregar los regalos de secret-santa (el amigo invisible en España).

Tras vivir esta experiencia me he propuesto importar algunas de las tradiciones americanas a España el año que viene, porque hay cosas que me parecen super enriquecedoras.


Hoy celebramos el año nuevo en casa de unos amigos de la familia... FELIZ AÑO NUEVO para todos :)

Gracias por seguir ahí!!

3 comentarios:

  1. Seattle! Qué suerte! Es ahí donde iría si pudiese elegir! Si no me toca, al menos iré de vacaciones. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) Si te vienes por aquí escríbeme y hacemos un tour :)

      Eliminar
    2. Claro que sí. Te avisaré!
      Por cierto, abrí un blog también!
      Sería genial si te pasaras.
      Gracias! http://offtothestateswego.blogspot.com.es/

      Eliminar