martes, 2 de diciembre de 2014

Mi primer soccer game!!

Hola a todoooos/as!!!!

Un día más aquí estoy y hoy quiero hablaros de mi primer soccer game!!! Soccer aquí es lo que nosotros llamamos fútbol en España... pero aquí el fútbol es el americano (que se juega en el mismo estadio)

Cuadró un día de frio que te mueres, por lo que la ropa térmica no faltó para protegerme!! Primero fuimos a cenar algo calentito a un Thailandes y después corriendo al estadio, para hacer un tour antes de disfrutar del fútbol!! Tengo que decir que he visto diferentes zonas del estadio por decir que era española y que quería ver... la gente aquí es super maja!! La primera foto que saqué es esta:




Poco frio, ¿verdad? jajaja un frio de morirse!!! pero mereció la pena :) ha sido increible ver como cuando la bandera de los Estados Unidos salió al campo (portada por  marines) todo el mundo se giró hacia ella para quitarse los gorros (ole sus huevos con el frio que hacía) poner la mano en el pecho y cantar su himno!! 60 mil personas cantando el himno de su país... eso no lo podré disfrutar en España en la vida... Ha sido simplemente impresionante. Daba igual la edad o el color de las personas, todas estaban mirando a su bandera y cantando... me hubiera gustado grabarlo!



Hay que ver la cantidad de mierda que come la gente aquí durante los partidos: palomitas, pretzel gigante con salsa de queso, perrito caliente con patatas fritas, mucho mucho ketchup, cerveza (of course) y toda la grasa que os podais imaginar... ¡¡Y QUE BIEN SABE!! :) . Solo ha fallado algo y ha sido la calefacción en el estadio jajaja.





Sin duda una de las experiencias que quiero repetir todas las veces que pueda. Decir que jugaban los Sounders contra L.A. Galaxy (donde jugaba Beckam) y aunque Sounders ganó 2-1 no ha sido suficiente para ganar la eliminatoria.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver algo así en vuestro país? ¿creeis que el sentimiento de patriotismo de USA es exagerado?

Gracias por seguir ahí, leyendo cada día :) 

Besos y abrazos :)

1 comentario:

  1. Sin duda ese patriotismo tiene cierto fondo, les gusta ser Americanos y les gusta todo lo relacionado con banderas e himnos porque se identifican con EEUU. En España yo creo que la mitad de los Españoles no nos sentimos identificados con lo que es España (en general). Pero si que estaría bien ver a la gente en modo patriotismo sin tener que ver que el equipo de futbol de España salte a los campos. Sin duda eso me encanta de EEUU, la union. Curioso ver un partido de fútbol europeo en EEUU!! No sabía que era "tan conocido"! Queremos vídeos!! ;) jejeje

    ResponderEliminar