sábado, 6 de diciembre de 2014

Luces navideñas Leavenworth

Hola a todos/as!!!!

Hoy hace dos mesazos que salí de casa y es que no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo aquí y la cantidad de planes que tengo, pues recordar que en dos semanas estaré en LAS VEGAS!!!! Además en los próximos días os contaré que tengo pensando (gracias a Laura) para los regalos de navidad :) a ver si os gusta y me dais vuestra opinión!!!!

Un domingo más aquí estoy, para enseñaros un lugar precioso que se encuentra a 3 larguísimas horas de Seattle, pero al que fui con la mejor compañía posible :) Se trata de Leavenworth!!



Leavenworth es un pueblo alemán conocido por sus preciosisimas luces navideñas y por su espectáculo para encenderlas... tengo que decir que me hubiese encantado compartir esta experiencia con alguna personilla que sé que le hubiese encantado estar aquí. 

Como podeis ver hacía un frio de morirse y a medida que pasaban las horas todavía más, pero el alumbrado navideño es genial... y es que aquí La Navidad se vive de una manera especial... (mañana en cuanto me vea la peli de Love Actually comenzará oficialmente la navidad para mí).

El pueblo está concentrado en una gran calle con tiendecitas a los lados, donde la cantidad de gente que había era impresionante. No tengo mucho que deciros de esto, os dejo unas fotos y una galería para que podais disfrutar de un pedacito de lo que yo viví el sábado!!!

Muchas gracias a todos/as por estar ahí :) Pronto empezaré con el videoblog sobre esta aventura (Gracias Christopher por tu ayuda :D )

Besos y abrazos para todoos/aas

Enlace a la galería donde podeis encontrar más fotos:







4 comentarios:

  1. ¡¡Que sitio más bonito!! Me ha gustado muchísimo, sigo tu blog desde la primera entrada y me encanta que nos puedas contar cositas de tu experiencia por allí, yo estoy empezando el papeleo para ser aupair en EEUU el año que viene y he abierto un blog para contar como va todo el proceso y mis experiencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Gracias por pasarte :) Animo con todo el papeleo, me apunto tu blog y nos leemos !!!
      Disfruta de España que luego viene lo bueno :)

      Eliminar
  2. Me gusta me gusta!! Ya sabes que te ayudaré en lo que necesites!! ;) Si es que esto en videoblog cambia!! Que bonitas fotos, me ha entrado un poco de frío al verlas, pero menudo trabajo han hecho con esa iluminación!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el primer video, pero es patetico y cutre jajajaj Mucho me queda por mejorar :)

      El pueblo es precioso y las luces increibles! AWESOME :D

      Eliminar