martes, 16 de diciembre de 2014

Tradiciones navideñas

Hola a todos/as !!!!

Un día más gracias por seguir haciendo que mi rincón crezca poco a poco... Hoy quiero hablaros de La Navidad en Estados Unidos y sus tradiciones (voy a ignorar el hecho de que no tengan turrón, para no enfadarme ya de primeras jajaja)

Comencemos por el principio; me enamoré de La Navidad en este país... Todo es espectacular, lo viven de una manera que hacen que la magia de La Navidad exista!! El espiritu navideño inunda las calles, las casas y a las personas!!!

 La Navidad comienza el día después de Acción de Gracias, es ahí cuando empiezas a encontrarte con las luces navideñas. En general, todas las casas están decoradas como en las películas, con miles de luces; además de su árbol, la corona en la puerta y muchos adornos más que se curran un montón!!  



Incluso los cochess!!!!!!!! no me digais que no es genial... adivina, adivinanza... ¿Quién tendrá un opel astra con esta decoración el año que viene? :D




El interior de las casas también está decorado, tienes el maravilloso árbol donde cuelgan adornos como las manos de los niños en diferentes años, muñecos con sus nombres personalizados, letras con sus iniciales... todo, absolutamente todo super personalizado... Y como no, LOS CALCETINES EN LA CHIMENEA... y aquí os muestro la sorpresa que me han dado... mi propio calcetín con una foto de cuando era pequeña, para que Santa me pueda dejar regalitos :) De verdad, que es super emocionante!!





¿Os habeis fijado bien en la chimenea? Ahí esta THE ELF ON THE SHELF (El elfo de la estantería) una tradición muy americana que tengo pensado llevar a España porque me parece lo más divertido del mundo. Un buen día el querido elfo llega a tu casa y tienes que ponerle un nombre, puesto que va a acompañarte en la época navideña en los próximos años!! El elfo se encarga de vigilar a todo el mundo y por la noche le cuenta a Santa Claus si nos hemos portado bien o no...
Pero hay que tener cuidado, pues el elfo es un poco cabroncete y se cambia de lugar por lo que por las mañanas debemos buscarlo para ver desde donde nos vigila...!! (los hay todavía más capullos, que te gastan bromas mientras duermes... te esconden la ropa o te la lían bien)



Algo que me sorprendió aquí es el método de entrega de regalos y es que en mi casa, mientras todos cenamos Papá Noel deja los regalos en una habitación y luego vamos todos juntos a abrirlos... pero aquí es diferente... Debajo del árbol la familia empieza a colocar regalos, y poco a poco te encuentras con un buen arsenal de regalos; estos son los regalos de la familia que se juntan con los de Santa... por lo que la noche del 24 los regalos se convierten en el doble!!! porque Santa te deja sus regalos junto con los de la familia... Es genial!!! (y no hay la picaresca de me abro el regalo y luego lo empaqueto de nuevo jajajaja... esto no es España :P )

¿Quién puede no enamorarse de una Navidad así? Creo que es imposible!!

Antes de terminar, deciros que este domingo no podré actualizar ya que mañana me voy a LAS VEGAS :P y el domingo seré rica y habré cambiado de identidad jajaja... Prometo actualizar el lunes =)

Y por supuesto, os dejo enlace a mi videoblog que tengo un video nuevo!!!


Gracias una vez más por todo :) Besos y abrazooooooos!!!!!

1 comentario:

  1. Que bueno!! Me ha encantado lo del elfo, en mi casa era una bola en el árbol "quien nos vigilaba"... Suena tan bonito todo... el año que viene lo echarás de menos, así que disfrútalo!! ;)

    ResponderEliminar