domingo, 12 de octubre de 2014

El comienzo

¡Qué dificil es empezar de cero en un sitio tan lejos de los tuyos...!

Los comienzos siempre son duros, pero cuando suceden cosas que no esperas y todo se pone más negro, es todavía más dificil... Creo que no he llorado tanto como el primer día aquí, pues estaba decidida a coger las maletas e irme. Todo me superaba... sin embargo van pasando los días y me siento mejor.

Tengo muchísima morriña, echo de menos a mi familia y a mis amigos pero creo que podré aguantar gracias a todas las visitas que aquí me esperan!! Además... ¿¿os cuento un secreto???  aún no es seguro seguro, pero nos vamos a LAS VEGAS en diciembre!!!!!

Bueno, deciros que estos primeros días todo en un poco caos, no sé si sabeis que de mis 3 niños aquí, 2 tienen necesidades educativas especiales. Cuando me quedé en casa con ellos el primer día, me han hecho hasta llorar (vale que estoy extrasensible) pero uno de ellos ni habla y la impotencia de no saber que necesita es durisima. Os pongo en situación, el pequeño llorando y el mayor preguntando cada 3 segundos que tal va el día... pensé que me explotaba la cabeza!!! 
Por suerte para mi, por la tarde conocí a su psicopedagoga y me ha ayudado un montón a entenderlos; eso junto con la charla con la madre ha sido aire para respirar.
El primer día tambien conocí a sus abuelas!! madre  mía... demasiado para el primer día!!!

El segundo día fue genial, salida en familia!! he visto dos supermercados DE LOS DE COMIDA SANAAA!!! que feliz fui jajaja y me he picado con el padre para hacer la cena, a ver quien cocina mejor, ya os contaré (NO DUDEIS DE QUE GANARÉ YO jajajaj tengo una receta de mi abuela :P )

Por otro lado, mañana día 13 es mi cumpleaños y creo que me voy a sentir un poco sola... no sé quien se acordará de mi y quien no... pero bueno, cuanto antes lo pase mejor :).

Os dejo unas fotillos de esto por aquí que es precioso!!!

Un besitooo








1 comentario:

  1. Animo guapa!!! Los comienzos siempre son duros, pero tu puedes!!! Estoy segura de que en unos días más te harás con los niños sin ningún problema y ellos contigo... desde aquí te mando un monton de fuerza!!! Biquiños

    ResponderEliminar