viernes, 24 de octubre de 2014

Gran lección





¿Sabeis que? estoy "feliz". ¿Os cuento la razón? Es muy sencilla, me siento bien aquí y aunque puede que esta experiencia no dure tanto como a mi me gustaría, con tan solo 2/3 semanas he aprendido algo valiosísimo y que creo que nos vendría bien a todos.
He aprendido a decir TE QUIERO.
Cuando me fui, y me despedí de mi familia sentí que me arrancaban algo de dentro y pensé en que quizás no volvería a verles y entonces quise decirles cuanto les quería. Yo jamás les habia dicho a mi madre, a mis abuelos, a mi padre o a mi hermano que les quiero... pero a raíz de esto, aprendí lo importantísimo que es hacerlo.

No creo que pueda transmitiros ni una cuarta parte de la emoción que siento cada vez que escucho hablar a mi abuelo o a mi abuela y no me canso de decirles lo mucho que les quiero. Esto es reciproco, nunca había escuchado tantos te quieros como ahora... y es triste que eso sea así, que no demostremos y digamos lo que sentimos... a lo mejor luego es demasiado tarde.

Mi mayor lección en el comienzo de esta aventura es esa.  Empezad a demostrar los sentimientos por vuestra gente YA, no perdais el tiempo... Perdonad a quienes quereis, cada segundo que perdeis no lo podreis recuperar... Yo, personalmente, ya estoy en ese momento (así que si me lees y por cualquier cosa estamos enfadados... te perdono Jajajajja aunque quizás sea yo la que tenga que pedir perdón ;) )es maravilloso este sentimiento.


Por otro lado, mañana empiezo a jugar a balonmanooo :P . solo entrenan un día a la semana así que ya os contaré :D!!!


¡Happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario