martes, 28 de octubre de 2014

Esto es Halloween






Buenas noticias llegan hoy desde casa. Ya sabía yo que somos de raza fuerte =) Por lo tanto tengo las pilas cargadas a tope para seguir con mi magnifica aventura.

Como os había contado, estoy en un equipo de balonmano aquí y me han ofrecido ir a un torneo en Canadá, pero no voy a poder ir... es una pena, pero ya habrá otros :) el equipo es genial, son todos muy majos y los entrenamientos son mixtos, por lo tanto no juego de portera jajaja.

Y llega Halloween!! es genial, todas las casas adornadas y todo el mundo disfrazado... como en las películas. Aquí vivimos en una constante película jajaja. Pues la misma noche de Halloween me voy a una fiesta con amigos; la del viernes pasado estuvo muy bien aunque no es comparable con España. Era un bar Country, con sombreros de cowboys jajaja eso sí, en la puerta piden identificación a todo el mundo, aunque sea muy evidente que tienes más de 21 años... estos yankis no tienen mucha lógica; no bebas antes de los 21 pero puedes disparar cuando quieras jajajaja.

La gente aquí es super sociable, alegre y en cuanto te dan la mano ya parece que te conocen de toda la vida... creo que es imposible no sentirse bien aquí.

Creo que la próxima entrada de mi blog la voy a dedicar a la comida que me hace feliz aquí que no es poca jajajaja. Gracias a todos por leerme, ya llevo más de 1000 visitas y me encanta compartir con vosotros todo esto!!

Un beso y hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario