lunes, 20 de octubre de 2014

First level =)




Hola a todos!!

Ya he pasado la barrera de la primera semana y las cosas han cambiado muchísimo!! 
Desde mi cumpleaños, he vivido el cumpleaños de la abuela donde he conocido a más integrantes de la familia (están como cabras estos americanos). La gente aquí es super agradable, siempre sonriendo y haciendo amigos... (esto en España no pasa). La fiesta fue genial: pizza, música, familia...

Mi rutina aquí empieza a coger forma y este fin de semana no he parado ni un solo segundo. He hecho mogollón de amigos jugando al volley (no sabía que se ponían las muñecas negras de moratones por jugar a esto...) y he ido a la casa del terror cerca de un lago. De casa tenía bien poco, nos soltaron en el monte e iba saliendo gente de debajo de las piedras... Fue muy divertido.

Se puede decir que ya soy muy americana jajaja, ya conduje un coche eléctrico y un super todoterreno cargado de niños... creo que estoy muy integrada jajaja :P.

Algo que me llama aquí la atención es lo cara que es la máldita comida sana... y lo realmente chachi es que todo es en tamaño XXL así que si te apetece helado te comes una tarrina de 5litros y todo es maravilloso jajajaja.

Sigo echando de menos mi casa, mi familia, mi perro y a ti también ;)... y espero no tener que abandonar esta aventura (por lo menos por ahora). Mañana llegarán noticias desde casa y espero que sean buenas... no me puedo imaginar tener que pasar por algo así otra vez, sería muy dificil.

Hay que ser positivos :) 

Gracias a todos por los mensajes, me viene estupendamente saber que estais ahí apoyandome =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario