miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi cumpleaños lejos de casa




El 13 de octubre de 2014 ha sido diferente... y ahora os cuento porqué. Ha sido diferente porque ha empezado el día 12 y este año mi cumpleaños ha durado 9 horas más :P sí, increible pero cierto jajaja. Antes de contaros mi experiencia, quiero agradecer a todo el mundo que se ha acordado de mi, pues en principio no era un día fácil y habes hecho que me sienta como en España... Gracias a todos.

No ha sido un día muy especial, pues he estado cuidando de los peques con normalidad. (Me sigo agobiando un poco pues dos Síndrome de Down son dificiles de llevar juntos) Además de esto, el tercero de los hermano ha empezado a "probarme" (palabra que adoramos los maestros jajajaj) y he tenido que marcar las normas claramente.

Después de eso, llegó mi momento... el momento de la cena!! nos vamos a un méxicano a cenar con los abuelos de los niños también. ¿Mi primera sorpresa? El menú es personalizado y me desea un feliz cumpleañoss!!! teneis la foto ahí... son increibles :).

Al terminar la deliciosa cena entra un flan español con una vela en el medio y todos me cantan el "happy birthday" incluso el mediano y el padre e atreven en español!!!
Aquí no acaba todo, pues al llegar a casa tenían preparado algún fuego artificial para mi cumpleaños, mientras me volvían a cantar el "happy birthday".

Ha sido un día completo, pero lejos de mi casa y en el que me han faltado personas a mi lado... pero en el que me he sentido bien y querida. Hoy el mayor de los niños me ha dicho "I love you Paola, kiss me" y creo que es buena señal para nuestra relación.

Hoy tengo el cumpleaños de la abuela materna "Nana" y habrá pizzas y tarta para todos... Ya os contaré que tal :). Gracias a todos una vez más por estar ahí... sin todos vosotros esto sería muchísimo más complicado.

See you my friends ;)


P.D.: he ganado la batalla de la cocina... ya sabeis que las recetas de las abuelas nunca fallan :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario