sábado, 1 de noviembre de 2014

mmmm... COMIDA

Hola a todos/as

Hoy, os voy a enseñar algunas de las cosas que comemos aquí, pero antes quiero agradeceros el seguir sumando visitas en mi blog :D

Como muchos sabéis aquí es muy fácil ganar peso y la verdad es que no me extraña... creo que hasta las manzanas tienen más calorías que en España. Todo aquí es hiper-calórico y si quieres llevar una alimentación más o menos saludable, te gastas un pastizal en comida.

Muchos ya sabéis lo rarita que soy yo con la comida, pues os diré que me encanta comer aquí jajaja. Tengo que decir que no echo de menos la comida de casa, porque aquí cocino yo y decido yo que se cena (porque aquí a la hora de la comida se comen restos de la cena). Adoran mis albóndigas, mi guiso de pollo y la tortilla :P

Bueno, en primer lugar contaros que aquí en muchos de los supermercados todo es tamaño XXL por lo que cuando pecas, lo haces a lo grande =) el helado es lo mejor de todo.






Estos son mis cereales preferidos "O's" desde que estoy aquí me atiborro con ellos... y es que los hay de avellana, con miel, sin miel y con mil cosas más y cada vez que pruebo unos nuevos, están más buenos que el anterior. Creo que son parecidos a los Cherios. Por supuesto que el día que no tomo leche, desayuno Bacon con una especie de patatas llamadas "HASH BROWNS" que las cocinamos como a la plancha y que están buenisimas; no sé como pude vivir sin estos desayunos 23 años jajaja y no sé como voy a exportar todo esto jajaja.





Creo que en ninguna casa pueden faltar los PRETZELS que sí que existen en España (aunque no los vi XXL) y están buenisimos. Mis colegas en mi lunch diario; desde que vivo aquí me gustan multiplicados por 10 :)



Ahora os enseño algo que flipé la primera vez que lo vi... son como los nachos pero son NEGROS porque están hechos con maíz azul orgánico... el primer día dije que no los probaría nunca, ahora los como a diario jajaja. Junto con los crackers que para matar el gusanillo están genial.






Y por supuesto mis maravillosas barras de coco, vaya descubrimiento... que buenas están... si le llevo una al niño de snack tengo que coger otra para mi, o se queda sin merienda jajajaja


Tengo que decir que también hago deporte, no solo como like a gorrino... y además como mucha verdura y fruta... si no, podría llegar a España rodando tranquilamente :)


Por todo lo demás, va a hacer un mes que estoy aquí y siento que llevo toda una vida ya. Me agobia un poco la maldita comprensión, puesto que hay mil acentos diferentes y me vuelvo loca. Por cierto, Halloween es alucinante, sin duda hay que vivirlo aquí :). El balonmano sigue viento en popa y mi formación como extremo también jajajaja


Gracias a todos una vez más =)


Besos y abrazoooooos




No hay comentarios:

Publicar un comentario