martes, 25 de noviembre de 2014

Conociendo Seattle =) !

Hola a todos/as!!!

Aquí estoy de nuevo :D un miércoles más con vosotros; en esta ocasión os voy a enseñar un poquito de Seattle, cerquita de donde yo vivo, puesto que el domingo, he ido de paseo por ella y la he conocido mejor :)

Seattle es una ciudad en la que me desoriento muyyy rápido, pero he de decir que cuando la conoces de día todo es mucho más sencillo que cuando te mueves de noche jajaja. En general, me parece bonita; tiene un rincón para cada cosa, por lo que según lo que te apetezca te mueves sin problema... Eso si, si bajas... ¡¡¡preparate para subir después!!!!


Estas son algunas de las vistas desde la noria que tiene la ciudad; el centro está lleno de edificios altos que se convierten en lámparas por las noches. Personalmente, la ciudad de noche me parece preciosa! Desde la noria también se pueden ver los estadios para baseball, futbol americano y soccer:

Tiene su zona de puerto también, llena de grúas y barcos por lo que parece un poco más caótico todo, pero tienes unas vistas a las montañas de esas que merecen la pena:



Algo de lo más conocido en esta ciudad es su mercado. Sí, un mercado de esos en los que se lanza el pescado por el aire para que te lo preparen para llevartelo. (Lo del pescado aquí es de coña... tienes salmón y ya está... si encima lo lanzan por el aire y lo mazan... yo personalmente no me lo como ni de coña). El espectáculo está guay, la próxima vez lo grabaré ya que el domingo me pilló desprevenida jajajaa.




NO me digais que esta última foto no es preciosa... a mi me encanta, de mis preferidas :). Como os dije antes, para mi la ciudad es muchísimo más bonita de noche y ahora que ya hay algunas luces de navidad, gana todavía más puntos!!!




Como curiosidad, añadir que cerca del mercado está el primer Starbucks que se abrió y, a pesar de que hay un starbucks cada 5 metros, ese tiene una cola enorme que sale por toda la calle!! parece Doña Manolita en Madrid en el puente de la constitución jajajaja. Y pegado a esto, una tienda donde puedes ver como hacen queso, lo cual me parece suuuper interesante :). ¡¡De regalo una foto mía en la noria!!



Gracias a todos/as una vez más por hacer que esto crezca!! Sé que prometí (por privado) algunas fotos de lo que me compré en las super rebajas y las pondré... pero esta ciudad es muy bonita y se merece un pedacito por aquí!!

Mañana es Acción de Gracias!!! que nerviosssss!! ya os contaré que tal va =)

Besos y abrazos para todos/as

4 comentarios:

  1. ¡Hola!! Me encantó Seattle y sobre todo el Public Market! Tiene mucho rollo! :)
    ¡Que pases un feliz auténtico día de Thanksgiving!

    ¡Un beso!

    http://www.lamaletadeunaaupair.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seattle es una ciudad muy bonita y no todo el mundo la conoce... creo que no le hacen mucha publicidad en general.
      Gracias! me encanta tu publicación sobre Tanksgiving, ya os contaré mi experiencia :)

      Nos leemos!!!

      http://myaupairlife2014.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Con este tipo de cosas que cuentas, dan ganas de darse un paseo por Seattle! Se te ve muy contenta y guapa en la foto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Seattle es destino obligatorio :D !!!
      Gracias por todo :)

      Besito

      Eliminar