lunes, 10 de noviembre de 2014

No me gusta...



Hola a todos/as :)

Gracias por los comentarios y por seguir leyendome en esta aventura... He tenido que cambiar la dirección del blog, por problemas logísticos jajaja pero finalmente así se queda!!

Como os dije en la anterior entrada, también existen cosas de America que no me gustan, y la mayor de todas es la educación. Los niños aquí lo tienen todo, absolutamente todo y más... no existe un filtro, si un niño quiere algo se le da y si no... el niño te montará el cristo del siglo hasta que finalmente gana y consigue lo que quiere. Sinceramente, a mi esas situaciones me bloquean cuando las vivo... por suerte, conmigo lo han intentado y no lo han conseguido. Creo que he conseguido marcar mis pautas  y de momento las van respetando... aunque reconozco que he tenido que levantar la voz y ser estricta con mis decisiones. De todos modos, hasta ahora cuando he comentado con otras Aupairs esto, todas y absolutamente todas me han dicho "Bienvenida a America, las cosas aquí son así"

No me gustan las carreteras aquí, es todo tan confuso jajaja. Reconozco que es cuestión de acostumbrarse... pero ver una autovía de 4 carriles para un sentido y 4 para el otro totalmente colapsada de trafico, a 10km/h en ambos sentidos me colapsa a mi también... Por lo tanto, si quieres llegar puntual, necesitarás muuuuucho tiempo :P. He de decir, que aquí la gente es muy amable conduciendo, te dejan pasar, te dan las gracias... (esto es un punto positivo) aunque nadie sigue las normas jajaja.

No me gusta el estilo de vida que se lleva aquí... si eres joven vives genial, todo hay que decirlo... pero si eres adulto, vives para el trabajo. Sales de casa super temprano y vuelves a las 6 de la tarde... los niños se acuestan a las 8 por lo que disfrutas como mucho 3 horas al día de tu familia. Se hace dificil de entender cuando estás acostumbrada a desayunar, comer y cenar en casa con tu familia, a ver la tele antes de dormir o simplemente charlar...

De momento eso es lo que menos me gusta de América, podría añadir que no me gusta que Ryanair no exista aquí jajaja pues me daría una gran alegría para viajar.

Pronto será la Noche de Acción de Gracias y eso se nota en la calle, hay pavos por todos lados jajaja. Para esta noche, que coincide con el black friday, (allí estaré como una loca) encargamos la cena y cenará toda la familia junta, ya os contaré que tal.
Cabe destacar que en los supermercados ya está todo lo de navidad colocado... quien dijo miedo??? :P

Creo que voy a intentar organizar un poco el blog y establecer 2 días a la semana para actualizarlo, así es todo más sencillo y puesto que sois muchos los que lo leis, pues me comprometo con esto.

Mil gracias una vez más :D !! besos y abrazoooos

1 comentario: