domingo, 23 de noviembre de 2014

Black Friday



Hola a todos/as !!!

Otro domingo más por aquí, contando mis aventuras y desventuras... que no son pocas jajaja. Las semanas pasan volando y tengo mil planes en mi cabeza, pero sobre todo espero muchas visitas aquí (sé que más de la mitad no existirán aunque ahora digan que sí, pero la verdad es que me encantaría poder enseñar lo maravilloso que es este sitio, a las personas que me importan).

Esta semana va a ser una semana de las gordas, se avecina Thanksgiving y black friday!!! Sobre thanksgiving os contaré después de que suceda, para enseñaros la comida y todo lo que se hace aquí. La verdad es que estoy ansiosa por vivirlo!!!

El maravilloso Black friday se acerca y me encanta!!! ayer empecé con las compras ya que en ropa está todo al 50% y ya sabeis que las mujeres NUNCA tenemos suficiente ropa :P. Os cuento como funciona aquí el Black Friday: resulta que empiezas a recibir folletos 2 semanas antes y el buzón echa humo de la cantidad de folletos que te envían!! hay descuentos muy muy buenos y otros no tanto. Lo maravilloso es que si eres suscriptor de la tienda, ellos te envían una tarjeta por correo y una semana antes, tienes los descuentos que tendrá la gente el Black Friday, así que te ahorras el agobio de ese día y llevarte algún tortazo luchando por esa camiseta que tanto te gusta!!!! De todos modos, ya sabeis como soy, aunque ya haya comprado... el jueves noche estaré haciendo cola para pelear por algún chollo jajajaja  (tengo en mente algo chuli :P). Como ejemplo os puedo decir que ayer me compré una especie de bufanda gigante. unos vaqueros y dos jerseys de los gordos gordisimos por 50€!!



Queda menos de un mes para mi aventura en Las Vegas y estoy con unas ganas tremendas, he leído que los matrimonios en Las Vegas no son válidos en España así que no descarto casarme jajajaja Sería una gran aventura... ¿Qué pensais? (Mamá tu no respondas jajajaja)

Hoy haré un Tour por Seattle! así que posiblemente os enseñaré la preciosa ciudad en la que vivo en la siguiente entrada :)

Besos y abrazos para todos/as

5 comentarios:

  1. Sigo diciéndote que deberías plantearte el hacer un Vlog (Video blog) ;) Seguro que si lo haces tendrías miles de visitas y todos estaríamos encantadísimos!! :) Gracias un día más por contarnos cosillas de ese maravilloso país!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo!!! Venga va!! Video vlog :D me enseñas? jajajaj

      Eliminar
  2. Jajajaj...!!! Casarte Paola?? Imagino la cara de tu mama... xD
    Ya me estoy poniendo al día con tu blog ;) por aqui te dejo el mio... Mi aventura Au Pair apenas esta empezando, ya veremos que ciudad me toca ;)

    http://aupairvenezolana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, no hay duda que a las mujeres los descuentos nos vuelven locas, pero creo que si estaría padre informarnos y seguir algunos tips para black Friday y así nuestro bolsillo sobreviva a estos días de oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso el consejo que sigo es... si trabajas, disfrutalo!! :) un día al año no hace daño :D!!!

      Gracias por pasarte!!!

      Nos leemos:D

      Eliminar