domingo, 18 de enero de 2015

Go Seahawks!!

Hola a tooooodos/as!!!

Un día más, sumando experiencias. Aunque llevo una semana bastante complicada (estoy malita) aquí sigo disfrutando :D !!! Hoy ha sido un día especial aquí en Seattle puesto que el equipo de fútbol de la ciudad se jugaba el pase a la final de la Super Bowl !!! 

Ha sido un partido de infarto, donde los Hawks empezaron muy pero que muy mal, pero la gente ahí seguía animando y siendo el jugador número 12 de este equipo. Debo confesar que me fui en el tercer tiempo del partido porque lo ví acabado y sin posibilidad de hacer nada...

¡¡QUÉ EQUIVOCADA ESTABA!! Cuando llegué a casa vivimos los 5 minutos mas enormes del partido donde los Seahawks se pusieron arriba en el marcador (después de ir todo el partido perdiendo) El partido acabó empatado a 22 y en el "over time" un touchdown nos ha dado la victoria... Los gritos y la fiesta solo estaban comenzando!!!




Siento envidia cuando veo como viven este tipo de eventos aquí... Pues la ciudad está preciosa llena de luces verdes y azules y todos los edificios con la bandera y el número 12 (el jugador número doce son los aficionados)


El sentimiento de unión es realmente envidiable. Ver como admiran su himno antes de empezar el partido, como celebran cada ataque o defensa favorables, como disfrutan con sus seres queridos de una tarde diferente... simplemente no tiene palabras. Y, en este caso, me he sentido como una más, he gritado, aplaudido y disfrutado de un partido increible.

Me encanta seguir sumando experiencias, me encanta haber decidido vivir aquí y me siento muy afortunada por dar con la mejor familia americana...

Gracias a todos por seguir ahí, por los comentarios por la redes sociales... haceis que tenga ganas y ganas de contaros mis experiencias =)!!

Besos y abrazoooooosssssssssssssss!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Guapa! Hay alguna dirección de email a donde pueda escribirte en privado? Me gustaría comentarte una cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Claro que sí :D
      paolagcasales13@gmail.com

      Gracias por pasarte por aquí :D !
      Hablamos!!

      Un besazo

      Eliminar