martes, 13 de enero de 2015

subidas y bajadas

Hoy es uno de esos días que te paras a pensar lo que conlleva esta experiencia... Creo que cuando decidí venirme a USA no me imaginé que todo, y cuando digo todo es TODO, podría cambiar...
En las últimas semanas, varios días he sentido que no puedo controlar absolutamente nada de lo que pasa ( y es verdad...) y con lo maniática del control que soy (los que me conoceis lo sabeis) esto me desgasta...

Todo ha cambiado, todo... nada es como me había imaginado que sería y con esto me refiero a lo que he dejado atrás, no a lo maravilloso que es vivir aquí; pero esto me trae una pregunta a la cabeza ¿Merece la pena? ¿Merece la pena perder a gente por vivir esto? No me veo con capacidad de responder a esta pregunta. Muchos pensareis que si pierdes a alguien en este caso te hace un favor pues no es alguien que quiera de verdad estar a tu lado; pero la realidad es otra y es que los sentimientos están ahí y no hay posibilidad de un abrazo, una caricia o unas palabras tranquilizadoras.

Hoy no tengo nada de lo que hablaros, simplemente esto es un gran reflejo de lo que esta experiencia conlleva: días altos y días bajos, días donde ríes y días donde no paras de llorar...

Mientras tanto yo, trataré de vivir esta experiencia a mi manera y pensando solo en mí, pues si yo no pienso en mí ¿Quién lo hará?




2 comentarios:

  1. Y si lo planteas "vale la pena mantener a esta persona a costa de estar aqui?"
    Siempre siempre sigue tus sueños, vive lo que desees vivir, como lo desees vivir y que nada ni nadie te impida volar.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) es la primera vez que leo tu blog y me encanta, actualmente estoy en el proceso de entrevistas con las familias pero es estresante saber si encontraras una con la que encajes, me relajo leer tu blog y lo seguire haciendo :) Suerte............. sonrie, cada experiencia es diferente así que disfruta esta al maximo que no se repetira :*

    ResponderEliminar